COQUIMBO UNIDO ES EL LÍDER DE LA B

0
87

17Tras completarse ayer la tercera fecha del Campeonato de Primera B, Coquimbo Unido quedó como único puntero de la serie al sumar 7 puntos, producto de dos victorias como local y el empate en el clásico 115.
Los aurinegros, en el último cotejo derrotaron a Ñublense por 2-0, en un duelo bastante trabado, pero que terminaron resolviendo bastante bien a su favor sin caer en la desesperación.
«El equipo está convencido de lo que quiere. Vamos a buscar el ascenso este campeonato y para eso tenemos que estar desde el principio metido arriba», señaló al respecto el volante Joe Abrigo.
El mediocampista aurinegro también destacó la capacidad que tuvo el grupo para sobreponerse a la adversidad como por ejemplo cuando se desperdició un lanzamiento penal cuando aún la cuenta estaba en cero.
«Este grupo es fuerte, y lo del penal es nada comparado con lo que tuvimos que sacar adelante el año pasado, así que con esa mentalidad vamos a enfrentar lo que viene en este torneo», precisó Abrigo.
Finalizada la 3° fecha, los piratas quedaron como punteros con 7 puntos, seguidos de Santiago Morning que tras vencer a Unión La Calera por 2-1 ayer por la tarde, sumó 6 unidades.
El próximo rival de Coquimbo Unido es San Marcos de Arica, a quien visitarán el domingo a las 16:00 horas en la puerta norte del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre