No hay rastros de joven perdido en roqueríos del Fuerte de Coquimbo

0
245

ACTUALIDAD2Desesperados se encuentran los familiares y amigos de Yerson Cortés, el menor de 16 años, que está desaparecido desde el 9 de septiembre pasado y que según información  entregada por su padre y por Carabineros se le perdió el rastro luego de unos tragos con un amigo en el sector de los roqueríos en las inmediaciones del Fuerte Lambert de Coquimbo.

Según los datos que maneja aquel día Yerson salió a comprar cuando, al parecer, se encontró con un amigo en el camino con quien salió a beber en las cercanías. Luego de dos días la madre del menor, Nelly Salmón, realizó la denuncia por presunta desgracia en Carabineros y la PDI de la comuna puerto, sin encontrar resultados positivos hasta el instante.

La desesperada madre afirmó que «ese día salió al centro donde se encontró con un amigo, creo que compraron algo para beber y se fueron a los requeríos en el Fuerte de Coquimbo. Según lo que dijo el amigo a la policía es que se habían embriagado en las rocas, él cayó, perdió el conocimiento por unos minutos y luego dijo que al despertar mi hijo ya no estaba», comentó.

En tanto que el Teniente Coronel Julio Gordon afirmó que aún se está realizando la búsqueda en todo el sector de los roqueríos y en las zonas aledañas, pero que hasta el momento no se han tenido rastros del joven. Añadió que a la labor de Carabineros y del equipo GOPE se está trabajando en coordinación con la Armada y con pescadores de la zona en donde creemos que el menor podría haber desaparecido. «Constantemente estamos realizando labores de búsqueda y en contacto permanente con la familia para saber si reciben algún tipo de información y cambiar nuestro curso de acción. Estamos trabajando en el tema y tenemos la esperanza de encontrarlo con vida».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre