«NO NOS GUSTA EL EMPATE»

0
127

El DT pirata analizó la igualdad sin goles conseguida el domingo ante Magallanes que mantiene puntero a Coquimbo Unido, pero que no le permite sacar distancia a sus más cercanos perseguidores.

Por el trámite del partido, se podría catalogar de valioso el punto logrado frente a Magallanes el domingo en la capital.

Y es que Coquimbo Unido se encontró con un equipo intenso, que le arrebató el balón y lo atacó, algo que incomodó una vez más a los piratas.

Para el DT Héctor Tapia fue «un partido difícil. Nos costó sentirnos cómodos, igualmente el equipo hace un tremendo esfuerzo. Nos generamos ocasiones, Magallanes también lo hizo».

Dijo Tapia que «no nos gusta el empate, pero como se dio el partido, se dio el empate. Ahora trataremos de recuperar al máximo a los jugadores para enfrentar a Universidad de Concepción y llevarnos los tres puntos para Coquimbo».

El volante Fernando Manríquez también concuerda en que «fue un partido difícil. Sabíamos que todos los equipos se van a jugar la vida ante el puntero, fue así, pero tuvimos ocasiones de gol que no pudimos concretar».

Manríquez apuntó a refrendar la unidad obtenida con un triunfo en el sur ante la UDEC. «Tenemos un partido clave el jueves para estar en la parte de arriba y esperamos ganarlo», expresó el mediocampista.

Cabe señalar que Coquimbo Unido sigue como líder de la Primera B con 33 puntos.
El plantel se mantendrá entrenando en Santiago hasta hoy, para luego trasladarse vía terrestre a Concepción donde enfrentará al equipo del Campanil el próximo jueves a las 20:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre