Notario denuncia: Delincuentes «nos tienen de caseros»

0
58

6Un tiempo fueron las farmacias, luego los servicentros, centros de pago, y ahora las notarías. Al parecer esta es la mirada que tienen los antisociales para cometer sus delitos, principalmente robos y hurtos.

El fin de semana desconocidos ingresaron a la notaría Medina que se ubica en calle Los Carrera al llegar a Cordovez en La Serena. Luego de buscar especies de valor o dinero se retiraron sin  nada. Peor suerte ha tenido la notaría de Rubén Reinoso Cordovez con Los Carrera.

Su notario Rubén Reinoso dijo que «los tienen de casero». Yo fui objeto de hurtos, porque en tres oportunidades ingresaron a mi oficina, me sacaron mi notebook, maletín y otros objetos, porque estaba la puerta abierta, la inseguridad a todos nos afecta».

Trabajadores de ambas notarías se encuentran preocupados por los robos que son víctimas sus oficinas, así como también sus clientes, por lo que hacen un llamado a que no lleven objetos valiosos a la vista como joyas, billeteras en los pantalones y nunca dejar bolsos en los asientos, porque desaparecen rápidamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre