Nueva caída del pirata

1
89

FOTO 1Rangers fue el verdugo de Coquimbo Unido ayer en el Francisco Sánchez Rumoroso, al vencerlo por 2-1 en el duelo válido por la 5° fecha de la Primera Rueda del Campeonato de Primera B.

Los piducanos se crearon pocas ocasiones de gol, pero a diferencia de los porteños fueron certeros en el arco contrario. Precisamente fue la visita quien abrió la cuenta a los 8′ con un cabezazo de José Verdugo quien conectó un centro enviado por Matías Campos López desde la derecha.

A los 25′ el elenco pirata perdió un balón en la salida. Este lo rescató Sergio Comba, quien abrió a la derecha para López, el atacante rangerino disparó al arco, la pelota pegó en el vertical, se devolvió al área y allí estaba Comba para clavarla en la portería de Cabrera.

Después de los goles Coquimbo Unido no bajó los brazos. Buscó y tuvo la opción de al menos empatarlo. Primero con un remate rasante de Monje que atrapó el meta Assef y luego con una opción inmejorable de Juan Manuel Tévez que enfrentó solo al arquero, pero erró al definir abajo, justo por donde venía el portero visitante.

Finalmente el elenco aurinegro logró descontar con un tanto convertido por Leonardo Monje quien esperó bajo el arco un centro enviado por Iván Ledezma a los 40′.

En el segundo tiempo, Rangers se metió atrás, sin embargo, el técnico Héctor Almandoz apostó por el contragolpe con pases precisos de Jefferson Castillo y la velocidad de Frank Fernández, a quienes hizo ingresar en el complemento.

Juan José Ribera, en tanto, con los cambios y la desesperación por el resultado en contra, hizo que el equipo se diluyera. De ahí en más fueron pocas las ocasiones claras que se creo a diferencia de los piducanos que si hicieron daño.

De esa manera Rangers se llevó los tres puntos a Talca, dejando a los jugadores aurinegros bastante ofuscados por sumar su segunda derrota consecutiva en el presente certamen de Primera B, resultado que los deja con 7 puntos.

«Perdimos un par de pelotas en la salida y eso nos costó caro. De todas formas nos creamos ocasiones de gol, pero no estuvimos finos, no concretamos a diferencia de Rangers que si lo hizo, aunque lo principal es entender que no nos sirve jugar nuestro juego 80 o incluso 90 minutos, tenemos que mantener el ritmo durante todo el partido si queremos sacar adelante los encuentros», Juan José Ribera, DT de Coquimbo Unido.

1 COMENTARIO

  1. Niuna Novedad ! y asi lo habia pronosticao , una el empate podia ser y pa no ser drastico dije que hasta podiamos perder y asi Fuee ..ya que Ranger no era como nosotros que a la primera soltamos la punta y ahora ya no la Recuperamos Jamas en este torneo ya que se metieron el Ranger , Arica y San Felipe viene entrando asi que la pelicula y pesadillas de Todos los Años la vamos a vivirla otra vez o sea en vivo y en directo !al DT le dieron 14 jugadores que se le Antojo y ni un numero …y ya esta bueno que ponga a los cabros ya que estan fresquitos pa correr marcar a la contra de los veteranos que con la experiencia que tienen no pueden hacer un gol solo con el arquero ..gracias al panel AHHH y tenemos una Miss Mundo y Representara a Chile o sea es una COQUIMBANA ganadora no como los astros del futbol ..y ojala diga dos palabras para felicidad de los Coquimbanos o sea que mande un Saludo a su Puerto de Coquimboy la gente estara Feliz/ (creo que los del norte andan con mal genio adivinen el porque ?)un saludo a este diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre