Nueva vía de evacuación en Caleta San Pedro

1
117

Ayer se inauguró la nueva vía “Los Corsarios” que permitirá contar con una nueva alternativa para desplazarse a una zona segura de forma peatonal.
Es parte de un proyecto que consideró 5 nuevas vías peatonales para la conurbación y también el mejoramiento de 22 ya existentes, con una inversión por parte del CORE y el Ministerio de Vivienda y Urbanismo que supera los $5 mil millones.

En la inauguración estuvieron dirigentes vecinales, la Intendenta Regional, Lucía Pinto, el SEREMI Hernán Pizarro, el Alcalde Roberto Jacob y Marcelo Castagneto en representación del Consejo Regional.
Según señaló José Cariaga, dirigente de Caleta San Pedro, “luchamos mucho por esto, antes sólo teníamos una vía y ahora estamos felices por la comunidad. Ahora con dos vias disminuirán los tiempos y la gente va a optar por evacuar caminando.”
Para la Intendenta Pinto “siempre llamamos a las personas para que estén atentos a cualquier evento y esta vía es una gran ayuda para resguardar su seguridad”.

1 COMENTARIO

  1. Estas son las deficiencias de los planos reguladores
    pero mas vergüenza me daría , como alcalde inaugurar una via , de desintoxicación , esta via debiera haber estado abierta y construida , hace mas de 8 años , pero por la pésima gestión de Roberto Jacob , no se logro con anterioridad
    Por una pésima gestión
    UN Mensaje a Lucia Pinto , no le «preste ropa » a un alcalde donde su gestión ha sido pésima , tanto en lo vial como infraestructura , esta via , hacia mas de diez años que estaba diseñada , y por mala gestión de Jacob , consejo comunal , no se había construido ,
    Ahora es vergonzoso , curiosamente aparecen los mismos a inaugurarla , excepto algunos que vienen llegando a este gobierno , pero
    PESIMA GESTION DE JACOB , ME DARIA VERGUENZA , INAUGURAR ALGO DESPUES DE CASI 10 AÑOS DE DISEÑADA .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre