Nuevo desalojo en ex mercado de Coquimbo

0
429

Esta vez fueron dos locales, una frutería y el restaurante «Las Delicias», quienes sufrieron el desalojo de sus instalaciones por parte de Carabineros. La orden judicial no pudo ser frenada por los dirigentes del recinto, que lamentaron lo sucedido en horas de la mañana de este miércoles.

«Sabíamos que esto iba pasar, y está pasando cada cierto tiempo. La frutería de calle Varela y un local de comida que estaba prácticamente desocupado por la dueña, ya que no quería seguir pasando por esto, fueron los perjudicados de turno. Nadie quiere estar así, de tener que andar siempre con esta incertidumbre de ser desalojado», señaló el presidente del recinto Patricio Basaure.

En esa línea, el dirigente analizó con preocupación el excesivo contingente policial para realizar el operativo. «La gente que pasaba pensaba que estaba pasando algo grave dentro, y es que habían más de 30 carabineros de las fuerzas especiales, todo un espectáculo, oiga si ni para lo sucedido con los pescadores en el día de ayer habían tantos, entonces es totalmente desmedido todo. El llamado es hacer las cosas bien y que sepan que nosotros no merecemos ser tratados como delincuentes», finalizó el dirigente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre