«NUNCA HE SIDO SU AMIGO, NO SÉ DE DÓNDE SACÓ ESO»

0
440

En un instagran live el actual volante de Deportes La Serena se refirió a la situación expuesta por el «rockero», que acusó a «Pajarito» de no querer facilitarle una maquinaria y así mejorar su condición económica.

Por estos días de cuarentena, Jaime Valdés se ha hecho asiduo a realizar entrevistas o conversaciones públicas con algunos de sus compañeros, las cuales comparte a través de instagram live con sus seguidores.
Hasta ahora no había querido referirse directamente a la situación en que lo involucró el ex futbolista Ángel Carreño, quien a través de una carta publicada en twitter manifestó que «Pajarito» pudo ayudarlo a evitar el embargo de su departamento, pero no lo hizo.

Según el «rockero», él le facilitó una máquina para mates que estaba en la fábrica donde el mediocampista de Deportes La Serena, fabrica sus brebajes. Asegura que la solicitó de vuelta para venderla y generar recursos ante su debacle económica, pero el ex Colo Colo se habría negado.

Valdés no había querido referirse directamente al tema, pero en conversación con el también futbolista, Hugo Droguett expresó: «¿Creís que yo hubiera hecho algo así, como lo dice él?».
El jugador de Deportes Temuco no demoró en contestar. «No, obvio que no», para luego tomar la palabra nuevamente «Pajarito» señalando que «voy a contar un poco, sin responder ni nada, pero para contar un poco lo que siento con lo que pasó. El problema es que los periodistas son malintencionados. Quiero dejar bien claro que nunca he sido amigo de Ángel Carreño. Jugamos juntos en la Sub 17, pero nunca compartimos nada más. No sé de dónde sacó tanto cariño por mí y mi familia si nunca más hablé con él. Lo veía, lo saludaba con respeto cuando venía de vacaciones y nada más».

Al respeto, Droguett complementó. «Habló Zunino, el que jugó en Audax. No en mala, que igual trataran de arreglar la situación si son amigos y jugaron en cadetes. Si hubiera sido tu amigo hubiera estado con nosotros en las luces rojas», bromeó haciendo referencia al episodio de indisciplina que marcó a Jaime Valdés cuando era seleccionado Sub 20. Aquella vez entró a un prostíbulo junto a compañeros durante un día libre en la concentración.

Finalmente, el hombre de Temuco calmó a Valdés. «Cuando uno hace las cosas bien uno está tranquilo consigo mismo. No tenís que demostrarle nada a nadie, te conozco hace años. Siempre te portaste un siete con un favor, no como Carreño sí», lanzó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre