Orquesta de Cámara ULS presenta Concierto «Navidad en Familia»

0
79

11Este jueves 15 de diciembre a las 19:30 horas, en el Salón Ignacio Domeyko, Benavente 980, se desarrollará de manera gratuita este concierto de navidad a cargo de la agrupación de profesionales musicos en un proyecto impulsado por el Rector Dr. Nibaldo Avilés Pizarro.
En el repertorio habrá un claro énfasis en la música de los compositores nacionales como también latinoamericanos, durante la presente temporada dedicó programas especiales a Guillermo Riffo, Vicente Bianchi, Víctor Jara, incorporó obras de Fernando Ubiergo, Jorge González, Juan A. Labra, y también obras del colombiano Fernando León Rengifo, los brasileños Heitor Villa-Lobos y César Guerra Peixe, entre otros.
Gracias a los aportes del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, la agrupación  universitaria realizó conciertos en La Serena, Coquimbo y Ovalle, con una gran respuesta del público auditor. Vínculos que se esperan mantener con las comunas mencionadas y abrir la posibilidad de llegar a otros rincones de la región de Coquimbo con estos espectáculos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre