Orquesta Sinfónica de La Antena tendrá a destacado fagotista en su segundo concierto de temporada

0
324

El destacado intérprete Francisco Ramos será invitado especial en el segundo concierto de temporada 2023, que se realizará este viernes 30 de junio en el Teatro Municipal de La Serena.

Mauricio Ibacache Velásquez, director de la orquesta, explicó que «el concierto, que se enmarca en nuestra celebración por los 20 años de existencia, tendrá música muy variada. Además de solista en fagot, un instrumento que se escucha pero se ve poco en una orquesta, interpretaremos la suite número 1 de la Opera Arlesiana, para concluir con la Primera Sinfonía de Ludwig van Beethoven, donde se suman todos nuestros integrantes».

En esta ocasión además se contará con la presencia de Gustavo Ibacache, quien hace dos semanas se convirtió en cornista solista del Teatro Colón. «Gustavo Ibacache, quien es mi hijo, ganó un concurso dificilísimo, convirtiéndose en uno de los dos solistas del Teatro Colón, uno de los más importantes del mundo. Su designación dejó muy en alto a nuestra orquesta y a nuestro país, y nos llena de motivación», apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre