«Pajarito» Jaime Valdés llegó encantado por la ciudad y a ganar esa final

0
297

Volante fue presentado oficialmente el día de ayer como refuerzo de Club Deportes La Serena y aseguró que llegó con mucha anticipación porque «quiero adaptarme, integrarme al equipo y llegar de la mejor manera al día que disputemos ese partido» del mes de enero.

Ya fue presentado oficialmente. Ayer habló con la prensa y el deseo es rendir al máximo, tal como lo hizo en Colo Colo y en el extranjero durante sus trece años.

Porque Jaime «Pajarito» Valdés ya es granate. Ya se empapa, al igual que el hincha, en ganar ese fundamental partido del 22 de enero y conseguir el tan anhelado acenso a la A.

Nos gustó la ciudad…

En la conferencia estuvo acompañado del entrenador Francisco Bozán y del capitán Rodrigo Brito. Preguntas de los medios; lo que viene, sus deseos de llegar a La Serena, la final. Acá sus pasajes…

«Para llegar a Deportes La Serena no hubo una motivación en particular, sino que fueron varias las motivaciones que me llevaron a tomar la decisión de venir a jugar a La Serena. ¿Una por sobre todas? Fue una decisión familiar, puesto que nosotros estuvimos mucho tiempo fuera de Chile y no queríamos volver a salir. Siempre está la posibilidad de salir, pero la decisión familiar era que nos teníamos que mantener en el país y cuando se dio la posibilidad de La Serena, nos gustó por la ciudad, por la final que se jugará, por lo ambicioso del proyecto y por el cuerpo técnico. Así que por eso vinimos a aportar nuestro granito de arena».

Respecto a forma en como la ANFP determinó que se juegue esa final, comentó que «la dinámica la estuve siguiendo a través de la televisión y parece insólita. Lamentablemente no se pudo terminar el campeonato y se tuvo que tomar esta determinación. Si fue una decisión acertada o no, eso no lo tengo que decir yo».

En lo relacionado al compromiso, manifestó que «para jugar ese partido uno se tiene que mentalizar y por eso quise llegar lo antes posible a la ciudad. Porque quiero adaptarme, integrarme al equipo y llegar de la mejor manera al día que disputemos la final. Y sabemos que no vamos a tener competencia antes de ese partido, pero con la actitud, los ritmos de entrenamientos y con la intensidad que se están desarrollando los trabajos, seguro que vamos a llegar bien preparados y no tengo dudas de que el equipo va a dejar todo para conseguir el objetivo que es dejar a Deportes La Serena en Primera A».

El técnico Francisco Bozán también habló de la llegada del exvolante de Colo Colo al conjunto granate y del primer pasó que se dio para la conformación el plantel.

«Lo primero fue la renovación de jugadores importantes y con una evaluación positiva del proceso anterior, y luego viene la incorporación de jugadores con un compromiso ciento por ciento y me parece que eso es lo primero que quiero evaluar de Jaime, porque en lo futbolístico todos sabemos lo que es, y cosas puntuales que le pediremos en cancha lo conversaré con él. Pero existe un tema humano detrás de esta convicción para entender el objetivo que quiere el club, que es la final y para eso llega Jaim.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre