Pastoral UCN realiza misión en sector de Guayacán

0
47

9En el marco del próximo inicio de la Misión Territorial convocada por la Iglesia Católica, la Pastoral Universitaria de la UCN se sumó a las actividades convocadas por la Parroquia San Luis, de Coquimbo, destinadas a llevar el mensaje evangelizador a los habitantes del sector de Guayacán.

“Como Departamento de Pastoral, insertos dentro de nuestro plan de desarrollo, nos hemos comprometido con un alto nivel de la vinculación de nuestra casa de estudios con el medio”, señala el P. Manuel Cornejo, precisando que a ello responden los trabajos de misiones que llevan adelante los pastoralistas – estudiantes y funcionarios de la UCN- tanto en parroquias dentro de la Arquidiócesis, como María Reina de los Apóstoles, en Pan de Azúcar y Santa Rosa de Lima, en Tongoy.

Preparando la Misión Territorial 2014, agrega el religioso, “hemos ya iniciado etapas de pre misión con la Parroquia San Luis, de Coquimbo”, aludiendo a la jornada efectuada el sábado (30/11) en Guayacán, con la colaboración de los propios vecinos del sector, que incluyó visitas a familias, negocios, enfermos, sede, entre otros. “Queremos vivir con alegría y gozo el trabajo de anunciar el Evangelio de Jesucristo, vivido en nosotros mismos por medio de nuestra fe y dando testimonio de ello”, manifiesta el P. Cornejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre