PDI sigue investigando asesinato de joven atacado con arma blanca en Ovalle

0
86

Arduas diligencias realizaba al cierre de esta edición la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, PDI,  para dar con el paradero del o los autores del crimen de Fernando García, de 21 años, conocido como «El Vicho», quien fue ultimado a  puñaladas en la madrugada del viernes, tras una disputa en una fiesta en una vivienda de la población Fray Jorge de Ovalle.

Respecto a la manera que ocurrió el crimen, Gianni Stagno, fiscal jefe del Ministerio Público ovallino, declaró que las diligencias apuntan a que García, antes de ser agredido mortalmente, estaba en una vivienda del referido sector poblacional en una celebración en que participaron varias personas  con ingesta de licor.

Pero cerca de las 5:00 del joven fue atacado con arma blanca a la salida del festejo, en el exterior de la propiedad ubicada en calle Jorge Edwards.

La víctima quedó tendida en la referida arteria casi al llegar a calle Miguel Aguirre, lugar en que fue visto por pobladores quienes dieron cuenta del macabro hallazgo a Carabineros que corroboró que «El Vicho» estaba fallecido, comunicando la situación a la fiscalía ovallina.

Posteriormente la Brigada de Homicidios de la PDI, por instrucciones del fiscal de turno,  junto a los peritos del Laboratorio de Criminalística, iniciaron las indagatorias, determinando que el occiso, que registraba domicilio en Villa Los Pimientos de la capital del Limarí, presentaba una serie de heridas cortopunzantes concentradas en su tórax, comenzando la búsqueda de testigos y sospechosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre