Persecución policial de auto robado en Sindempart terminó con ladrones estrellados con vivienda

0
182

Durante la madrugada de este viernes, Carabineros realizó un intenso operativo en la conurbación tras ser alertados de un asalto que involucró el robo de un vehículo en Avenida El Sauce, comuna de Coquimbo.

Cerca de una hora duró el seguimiento, que incluso tuvo balazos de parte de los sujetos que intentaban vulnerar el control como sea.

Finalmente, el jeep Suzuki Vitara, de color gris, y que llevaba en su interior a cuatro individuos, todos chilenos, chocó una vivienda ubicada en Eduardo Frei con enlace Salvador Allende, a raíz que el conductor perdiera el control del volante, impactando de lleno la reja de una vivienda y un muro. Con el impulso, el auto quedó desparramado en la ruta unos cuantos metros más allá.

Los dueños de casa tenían una camioneta que también sufrió daños por el impacto sufrido. Los ocupantes fueron detenidos por personal de la SIP de Carabineros, para pasar durante la jornada del viernes a control de detención. Además se encontró armamento de fogueo sin munición e importantes dosis de droga dentro del vehículo.

Dos menores

Según información recabada por este medio, los ladrones eran dos mayores de edad con amplio prontuario policial y 2 menores, de 16 y 17 años respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre