Pesar por deceso de querido vecino porteño entrenador del fútbol amateur

0
48

actualidad_5Con gran sentimiento de pesar la comunidad del  sector Vicuña cercano al Barrio Inglés de Coquimbo,  junto a los seguidores, jugadores y directivos de la Liga «Guachaca» porteña,  acompañaron en su duelo a la familia del extinto entrenador del equipo «La Helena», Juan Esteban González  Aro, de 62 años.

El director técnico falleció producto de un accidente cerebrovascular, en los instantes que practicaba pesca deportiva en el sector costero aledaño al Fuerte Lambert, lugar en que fue rescatado por las autoridades, tras sufrir una caída producto de la patología que le causó el deceso posteriormente en el hospital porteño.

González, quien era padre de dos hijos, Blanca y Juan y abuelo de cuatro nietos, en la década del 60  fue arquero de cadetes de Coquimbo Unido, participando posteriormente en el Club Pirata González y en  el club del barrio de toda su vida, el Vicuña de la actual Liga Independiente porteña.

Tras radicarse con su familia en  Arica  en que también jugó por clubes amateurs locales años después regresó a Coquimbo, laborando en servicentros hasta su jubilación.

Siempre motivado por su cariño al balompié asumió el desafío de director técnico de la formada «Liga Guachaca» que comenzó el 2011, dirigiendo al plantel del bar La Helena con gran éxito.

Su familia que expresó a través de nuestro medio sus agradecimientos a todos quienes los han acompañado  en este momento de dolor y manifestado sus sentidas condolencias, comunicó que su misa fúnebre se realizará hoy a las 10:30 horas en la parroquia San Pedro de calle José Santiago Aldunate frente a la Plaza de Armas.

Posteriormente el cortejo enfilará hacia el Cementerio Católico de calle San Miguel, en que se efectuará  la sepultación de los restos mortales del querido vecino y deportista amateur coquimbano.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre