Piden más ciclovías para conectar a La Serena

0
47

ACTUALIDAD4Preocupada de los problemas de la ciudad y sobre todo de uno que ha sido constante en los últimos años y que tiene que ver con el aumento del parque vehicular en la comuna de La Serena, la concejala Margarita Riveros reitera la necesidad de construir más ciclovías que unan a la ciudad.

Riveros destacó la importancia de contar con estas pistas. «Considero relevante trabajar en un proyecto serio y que abarque sectores amplios de ciclovías en toda La Serena». A su vez, recalcó la importancia de concretar en el corto plazo un proyecto de ciclovías para la comuna, iniciativa cuya factibilidad técnica está siendo analizada.

Además, indicó que, «creo que estas medidas apuntan a mejorar nuestro medio ambiente, y estamos hablando de proponer la instalación de ciclovías en toda la ciudad, de punta a punta». De esta manera señala posibles rutas del proyecto, que se ubicarían, por ejemplo: desde calle Regimiento Arica por Balmaceda, por González Videla, por Cisternas, todas que lleguen hasta el centro de la ciudad y que cruce hacia Las Compañías. Otra ruta podría ser desde la Avenida de Aguirre hacia el oriente por Colo Colo y el eje Amunátegui, desde Cisternas hasta la Avenida del Mar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre