Piratas estrenaron camiseta en homenaje a la participación en la Copa Libertadores del 92

0
658

Como modelos en una pasarela, los jugadores de Coquimbo Unido posaron ayer con la indumentaria que los acompañará en la cancha esta temporada 2022. La camiseta recuerda el paso de los aurinegros en el máximo torneo de clubes a nivel continental.

«Identidad e historia», esos dos componentes quisieron fusionar en Coquimbo Unido dentro de su camiseta que vestirán los jugadores piratas en la temporada 2022.
Ayer realizaron la presentación oficial de la indumentaria en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, donde participó el grueso del plantel posando los colores aurinegros.

El diseño de la camiseta, quiere recordar la participación que tuvo Coquimbo Unido en la Copa Libertadores del año 1992, ocasión en que los piratas asistieron como subcampeones del torneo.

Dirigidos por José Sulantay, el barbón enfrentó en el grupo a San Lorenzo de Almagro que tenía en sus filas a la dupla Gorosito – Acosta y al Newells Old Boys que tenía en banca a Marcelo Bielsa, además de Colo Colo y Universidad Católica.

Ya han pasado 30 años de aquella histórica participación en el campeonato de clubes más importante del continente y por eso se buscó hacer un homenaje con la réplica de aquella camiseta.

La indumentaria, será estrenada oficialmente el sábado a las 20:30 horas, cuando el cuadro aurinegro reciba a Universidad Católica por la primera fecha del Campeonato Nacional 2022 en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre