PIRATAS JUGARÁN SEGUNDO AMISTOSO ANTE LA «U»

0
92

coqboHoy a las 16:30 horas, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, Coquimbo Unido enfrentará a Universidad de Chile en el segundo amistoso de pretemporada, donde además se efectuará un homenaje al equipo que resultó subcampeón el año 91, clasificando a la Copa Libertadores.
Los aurinegros, vienen de empatar 1-1 frente a Colo Colo en el duelo anterior, y hoy el técnico Juan José Ribera espera ir afinando detalles que restan para llegar de la mejor manera a enfrentar la Copa Chile y el Campeonato de Primera B.
«He visto bien al equipo, los muchachos han venido respondiendo a lo que le pedimos y este tipo de partidos es muy importante para afinar detalles, para corregir cosas, porque la Copa Chile ya está cerca», señaló el técnico pirata Juan José Ribera.
El aforo del estadio será de 10 mil espectadores, y las puertas se abrirán a las 14:30 horas.

En lo que respecta a la entradas, estas se venderán en las boleterías del estadio ubicadas en calle Carmona con Pedro de Valdivia, hoy desde las 9 de la mañana hasta las 14:30 horas. A la hora del partido no se venderán entradas y para comprarlas deben portar carnet de identidad, lo mismo que para ingresar al recinto deportivo.

La galería tiene un valor de 4 mil pesos, la Tribuna cuesta 6 mil, la Marquesina 10 mil y el VIP 14 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre