Piratas siguen a la espera de refuerzos

0
72

coqCoquimbo Unido ya cumple con su segunda semana de pretemporada, jugó su primer amistoso ante Deportes Ovalle en el Francisco Sánchez Rumoroso el pasado domingo, el cual terminó igualado 1-1, pero de refuerzos aún nada.
Muchos son los nombres que se han dado en las últimas semanas y si bien, el gerente deportivo del club, Clarence Acuña confirmó en el programa «Pasión por el Deporte» de Radio Montecarlo que los jugadores que pretenden los aurinegros son el defensor Leandro Delgado, el mediocampista argentino Mariano Torres y el delantero paraguayo Carlos González, no se ha concretado su llegada.
Delgado pertenece al «corral» de Sergio Morales, principalmente accionista del club. No ha tenido la oportunidad de jugar mucho en Huachipato y se abriría la puerta de dejar el club de la usina. Torres, desde mayo que no registra actividad en su último club, el Jorge Wilstermann de Bolivia, motivo por el cual es prioritario que haga una completa y buena pretemporada con el fin de ser aporte desde la fecha 1 de la siguiente rueda del Torneo de Primera B.
Por último, el paraguayo Carlos González, quedó libre al finalizar su contrato con Santiago Wanderers. Además de la oferta pirata, manejaría la posibilidad de regresar a Magallanes, elenco con el cual se dio a conocer en el fútbol chileno transformándose en goleador de la serie B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre