Piratas van por el asalto para salir del fondo

0
53

sport

Cambió el plantel, pero este inicio de torneo no ha sido fácil para Coquimbo Unido, equipo que marcha en el último lugar de la tabla de posiciones en la Primera B, con tan solo 4 puntos en seis partidos jugados.
Los jugadores porteños, que vienen de un fin de semana libre ya que el partido que debían jugar ante Everton fue suspendido, asumen la responsabilidad de ir por un triunfo aunque sea de visitante, porque la posición en la tabla los apremia.
«Sabemos que es un difícil compromiso, pero nosotros tenemos que ir con la intención de ganar. No nos queda otra porque estamos últimos en la tabla y la gente no se merece esto», señaló al respecto Guillermo Suárez, delantero del cuadro aurinegro.
Respecto al once titular, el técnico Víctor Hugo Castañeda tuvo que realizar modificaciones de última hora. Por lesión no podrá contar con los defensores Elián Parrino y Gonzalo Menéndez, además del volante Emilio Hernández que quedó en duda tras sentir un tirón en la práctica de fútbol.
Por ello, actuará como defensor central Diego Carrasco, mientras que en el medio jugaría Ariel Martínez y en delantera la gran novedad es el debut de Leonardo Monje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre