Por primer año hubo problemas en la distribución de agua potable en Andacollo

0
49

6(1)Este 25 y 26 de diciembre diversos usuarios de la empresa Aguas del Valle se quejaron a través de las redes sociales que el suministro de agua potable presentaba baja presión y en casos extremos había corte como en el sector de Chepiquilla, Churrumata, Población 25 de Octubre y Casuto.

Los dardos apuntaban a la empresa, que no habría tomado las medidas ante la llegada masiva de peregrinos y aumento en el consumo, consignándose que es la primera vez en años que existían cortes en esta fecha y más aún con temperaturas que llegaron hasta los 34 grados.

Al consultarles a la empresa, por medio de sus redes sociales como Twitter señalaban que no había problemas y que los estanques estaban con buenos niveles, más tarde se indicaba que debido al alto consumo en los sectores bajos se veía afectado el servicio en los sectores altos. Los clientes al llamar al fono de la empresa les indicaban que había un corte generalizado y que personal viajaba a solucionar el problema. También se informó que se instalarían estanques, pero esa solución llegaría al pasar más de un día con los problemas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre