Presidente del PPD porteño augura triunfo de sus candidatos este domingo

0
58

5En el cierre del proceso de campaña  electoral, el presidente del Partido Por la Democracia, PPD, comunal Coquimbo, Elías Alarcón, auguró un triunfo de sus candidatos al Parlamento y al Consejo Regional y de  Michelle Bachelet, candidata a la presidencia de la Nueva Mayoría, conglomerado  al que pertenece su tienda política, llamando a su militancia y adherentes  a inclinarse por su opción para llevar a cabo su programa de gobierno que busca terminar con las desigualdades sociales.

«Llamamos a todos los militantes del PPD y a  nuestros simpatizantes a realizar el último esfuerzo para votar este domingo por Michelle Bachelet de manera que no tengamos que realizar una segunda vuelta y de igual manera solicito que apoyen fervientemente a la diputada Adriana Muñoz, que va a senadora por nuestra región y deseamos que ella junto con el senador Jorge Pizarro de la Democracia Cristiana nos den el doblaje».

A su vez el presidente Alarcón agradeció a todos quienes aportaron para el éxito de las campañas de sus candidatas a senadora y a Presidenta.

«Agradecemos a don Wilson Puelles que siendo independiente apoya a nuestras candidatas con todas sus fuerzas, a nuestro concejal Ramón Velásquez, que también ha hecho todos los esfuerzos para acompañar a Adriana Muñoz en todas sus actividades y a Pedro Velásquez quien a pesar que no esta en la Nueva Mayoría trabajó muy fuerte por ellas».

En cuanto al cupo de diputados, Alarcón manifestó que las opciones existentes son interesantes, por lo que su partido los apoya a todos.

«Nosotros teníamos como candidato a diputado a Miguel Angel Alvarado, pero nuestra directiva central del PPD lo bajó, de manera que como militantes quedamos un poco en el aire por lo que hay libertad para inclinarse por Matías Walker, Pedro Velásquez y Daniel Núñez, por que los tres son bastante buenos».

 El dirigente puntualizó también que sus opciones al Consejo Regional corresponden a personas de vasta trayectoria política, vaticinando que obtendrán el triunfo este domingo en las urnas. «Tenemos a Martita Lobos  y a Herman Osses, dos buenas alternativas, por lo que llamamos a nuestros militantes y simpatizantes del PPD a que los apoyen para lograr tener representación comunal en el Consejo Regional», indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre