Primera B: Golpe de timón en el Aurinegro

0
49

DEPORTES 2En el complejo Las Rosas realizó ayer Coquimbo Unido la práctica de fútbol previa al duelo de este sábado ante San Luis.

Las principales novedades que podría realizar el técnico Carlos Rojas en el once titular para recibir al puntero de la competencia, serían el cambio de arquero, ya que Richard Leyton entrenó ayer en el equipo B, cediendo su puesto a Carlos Espinoza.

La otra modificación sería en ataque, porque Sergio Núñez anda con algunas molestias en su rodilla y estaría siendo reemplazado por el paraguayo Cristhian Ledesma.

El delantero guaraní viene pidiendo su espacio por el buen desempeño que ha tenido en las prácticas, pero durante la «era Rojas» solo ha estado dentro de la cancha escasos minutos.

De ratificarse estos dos cambios, el once pirata para enfrentar a los quillotanos estaría conformado por Carlos Espinoza Loaiza, en portería; Enzo Guerrero, Juan Grabowski, Luis Fuentes y José Martínez, en la última línea; José Galván, Juan Pablo Miño, Cristian Muñoz y Carlos Espinosa Contreras, en el mediocampo, dejando en ataque a Cristhian Ledesma y Mario Pierani.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre