Primera sucursal del Banco Estado en Paihuano está próxima a ser una realidad

0
132

En Paihuano afinan detalles para concretar la primera sucursal del Banco Estado, algo que a juicio del edil Hernán Ahumada sería un gran avance para la comuna, esto tras recibir a importantes personeros de esta institución.

La idea de poder concretar una sucursal Banco Estado para Paihuano, se acerca cada vez más. Es por este motivo que altos ejecutivos de esta entidad estatal visitaron la comuna y se reunieron con el alcalde Hernán Ahumada para seguir cimentando esta iniciativa y visitar las posibles instalaciones donde se ubicaría este nuevo banco.

A juicio del alcalde Ahumada, el hecho de poder concretar una sucursal sería un paso enorme para la comuna, “nos reunimos con la gerencia nacional de Banco Estado, encabezada por Matías Barros, quien nos entregó la noticia de que estamos muy avanzados en instalar una sucursal de Banco Estado acá en la comuna. Si bien es cierto ya contábamos con una sucursal de ServiEstado, la cual a veces presentaba ciertos problemas, el hecho de ahora poder contar con una sucursal es una muy buena noticia para Paihuano”.

En la práctica, indica la autoridad que “en esta nueva sucursal se podrán atender más trámites, contará además con cajeros automáticos, servicio de atención al cliente por parte de ejecutivos, jefe de sucursal y cajas auxiliares”.

Por su parte, Cristián Vergara, subgerente regional de Banco Estado, señala que “a principios de 2019 ya concretamos la instalación de una oficina de ServiEstado y hoy en nuestra clara intención de trabajar con los municipios, estamos trabajando en incorporar ya un banco con todas sus características en esta comuna. Es por eso que hoy hicimos un recorrido en las posibles instalaciones, analizando la superficie y la parte logística”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre