Profesores de Coquimbo ¡FAVORITOS! Para ganar 34 versión de Juegos Deportivos

0
54

DEPORTES 2Lo que la noche del pasado miércoles comenzó, hoy, en los diferentes escenarios que puso a disposición a los docentes participantes, de  anfitriones y organizadores, la autoridad máxima del Municipio  porteño y sus concejales, a fin de que  Profesores de Coquimbo marcara un hito en la atención y dispusiera de los mejores campos deportivos de la comuna para el desarrollo de los Juegos Deportivos del Magisterio de la IV Región, culmina. Hoy son las finales y por la noche se viene la premiación, y los festejos.

Y, tal apoyo ha quedado reflejado en el cometido de los funcionarios municipales ausentes por «Huelga Legal», por disposición que se señala en la Ley; estuvieron prestos para atender a los DOCENTES/DEPORTISTAS para entregarles a sus pleno uso las dependencias del Internado Escuela El Buque, el Parque Urbano de Tierras Blancas (una maravilla), el Techado Municipal de Tierras Blancas y el Techado Municipal de Coquimbo, amén del Gimnasio del Colegio CRISTÓBAL COLÓN. Notable gesto de los funcionarios municipales y privados, al no intervenir en una justa que lleva 34 años.

De acuerdo a los resultados que se han venido registrando en las justas, se observa que la delegación de Profesores  de Coquimbo marcha con las mejores posibilidades para ser Campeones. En Fútbol, Básquetbol varones se les ve imparables; también en básquetbol damas. También arrasaron en la Carrera Pedestre. Solo, no confirmado, fallaron los seleccionados en Dominó..

PROGRAMA FINAL:

Desde las 09.30 horas finales en Vóleibol damas y varones (Colegio CRISTÓBAL COLÓN). 14.30 horas, Finales en fútbol varones y Baby Fútbol dama (PARQUE URBANO TIERRAS BLANCAS).

18.00 horas, finales en Básquetbol varones y damas (TECHADO MUNICIPAL COQUIMBO).

 

Comedores del Internado Escuela El Buque, 23.00 horas Cena de Clausura, y Premiación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre