Público sigue llenando recinto de la Expo Región de Coquimbo

1
81

14Las noches cálidas invitan a salir a comer al aire libre y miles de personas han elegido hacerlo en el recinto de la Expo Región de Coquimbo, en Peñuelas, donde hoy sábado se presentará el cantautor Manuel García  junto a la banda de cumbia «Pata Negra» y agrupaciones musicales de la Provincia de San Juan, Argentina. Mientras que mañana domingo se presentará «Cantando Aprendo a Hablar» desde las 18:00 hrs.
La muestra regional ha dado más vida al verano y brinda entretención gratuita en el show.
El estilo original de este cantautor chileno Manuel García mezcla el rock, el pop y el folk en sus composiciones, siendo seguido por una legión de admiradores que llenan sus conciertos, atesoran sus registros y alaban su música. El público podrá corear canciones como «Tanto creo en ti», «Tu ventana», «Témpera», entre muchas otras que forman parte de su amplio repertorio.
Mañana domingo se presentará la banda «Cantando Aprendo a Hablar», nacida en 1989 y formada por un grupo de fonoaudiólogas dedicadas a producir canciones para enseñar a los niños a hablar y hacerlo correctamente. Sus discos son éxito de ventas y su canal de Youtube cuenta con alrededor de 1 millón de seguidores, todo un fenómeno de la música infantil.
La entrada a todas las actividades es liberada y los asistentes podrán conocer el trabajo de más de 250 expositores en las áreas de artesanía, innovación, productos gourmet, cervezas artesanales y foodtrucks.

1 COMENTARIO

  1. Exposicion de Coquimbo se debe decir ya que me acuerdo desde que tenia 5 Años me llevaban a la exposicio de Coquimbo en Peñuelas ! esta Bien asi que distigamos e informemos Bien esa es una Exposicion Coquimbana de mas de Medio Siglo y lo Aclaro para que no vengan de «otros » lados a Adueñarse y ser protagonistas en todo lo que se mueve en la region y ya es hora de que seamos nosotros los protagonistas ya que nosotros los Coquimbanos Podemos ser Grandes por Nosotros Mismos , y Viva la Expo Coquimbo 2017..un daludo y gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre