«QUEDÉ EN SHOCK»

0
243

Se jugaban los descuentos del partido entre Coquimbo Unido y Universidad de Concepción cuando el delantero paraguayo Luis Riveros y el lateral coquimbano. Sebastián Cabrera van a disputar un balonazo largo en el área.

En la lucha, Cabrera cae sobre Riveros, es una jugada fortuita, pero la suerte no acompañó al atacante de la UDEC que terminó sufriendo una fractura de peroné.

«Fuimos a disputar un balón dividido y él se me mete por delante, tropieza, yo caigo encima de él y ahi siento que se habia quebrado», explicó Cabrera tras el partido.

El canterano pirata se vio bastante afectado por lo sucedido señalando que «para mi fueron cosas del fútbol. Pero quedé en shock por lo que pasó, es lamentable que a un compañero de profesión le pase una desgracia asi».

Cabrera agregó que «ver a un compañero de profesión llorar y sentirse super mal por una lesión asi es para mi super complicado, fuerte».

Luego vino el desenlace final que perjudicó a los aurinegros, ya que el juez Angelo Hermosilla por insinuación del asistente decidió cobrar penal a favor de Universidad de Concepción, ejecución que estuvo a cargo de Fernando Cordero, quien puso el definitivo 2-2 en el reinicio del torneo de Primera División para ambas escuadras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre