QUIEREN LA MEJOR DESPEDIDA

0
82

FOTO 3Deportes La Serena jugará hoy a las 17:00 horas frente a un atribulado Deportes Concepción, que se ve muy comprometido en el tema administrativo, pero que no quiere dar por perdida la buena temporada que viene desarrollando.
Los granates no quieren ser «el pato de la boda» y por lo mismo, se han mentalizado para ir por los tres puntos al sur y así despedirse de la mejor manera en este campeonato.
«Sabemos que es muy difícil el poder clasificar a la liguilla. Siento que nos faltaron puntos por ganar en este campeonato, pero queremos despedirnos de la mejor forma. Quizás con qué Deportes Concepción nos vamos a encontrar, pero nosotros debemos hacer nuestro mejor fútbol para quedarnos con los puntos», señaló antes de partir el meta Elías Hartard.
Para este partido, el técnico Luis Musrri cuenta con el regreso de Franco Segovia y Cristóbal Marín a la zona de corte, manteniendo el resto del equipo que viene de ganar a Santiago Morning en La Portada.
El más probable equipo que presentará el conjunto papayero en el Ester Roa, será con Elías Hartard, en el arco; José Lamas, Byron Guajardo, Rodrigo Brito y Alexis Norambuena, en defensa; Franco Segovia, Cristóbal Marín, Juan Carlos Maldonado y Eduardo Vidal, en el mediocampo; dejando en delantera a Matías Farfán y Mario Briceño. El árbitro del partido será Christian Rojas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre