Rangers le arrebató puntos al líder en casa

0
162

Los talquinos cortaron la
racha ganadora de Deportes
La Serena equipo con el que igualaron 0-0 en La Portada.

Deportes La Serena no pudo seguir con su arrollador paso en el Campeonato de Primera B, al igualar sin goles ayer ante Rangers de Talca en la fecha 4 del certamen de ascenso.

Los granates no encontraron nunca la llave para abrir el cerco defensivo de la visita que se quedó tempranamente con 10 jugadores por expulsión de Ignacio Caroca a los 32′ minutos.
El elenco dirigido por Juan José Luvera tuvo la posesión de balón, pero se encontró con un conjunto talquino que defiende bien en bloque, cerrándo los caminos para que el cuadro papayero pudiera progresar en el campo de juego.

La Serena intentó una y otra vez desplegando un juego por banda con las constantes subidas de Felipe Saavedra, Camilo Rodríguez, Maximiliano Guerrero y Richard Paredes, pero fue bien controlado por la última línea visitante que tuvo como principal figura al meta Yair Bonnin y al zaguero uruguayo Sergio Felipe.

A los 12′ los jugadores granates reclamaron una mano penal que fue desestimada por el juez Manuel Vergara y a los 17′ se aproximaron de forma clara con el juego asociado entre Fabián Espinoza, Santiago Mederos y Maxi Guerrero.

A los 26′ el meta Bonnin contuvo un tiro a quemaropa de Juan Sánchez Sotelo, comenzando una actuación que fue determinante para que su equipo se llevara un punto desde La Portada.

En el segundo tiempo, se esperaba que con jugador más en cancha, los papayeros pudieran encontrar la apertura del marcador, pero Dalcio Giovagnoli acomodó las piezas, mandó a la cancha a Bryan Valdivia y comenzó a llegar a través de transiciones rápidas a la portería de Zacarías López.

Alfredo Ábalos también fue un agente ofensivo importante para la visita, pero ninguno estuvo fino en la última puntada.

Cero a cero en La Portada, con unos últimos minutos de infarto, porque el granate se vino encima en busca del gol, que tuvo en sus pies Sánchez Sotelo y que nuevamente tapó Bonin.

El punto fue un tesoro para Rangers, mientras que Deportes La Serena desaprovechó la oportunidad de quedar solo en la punta porque Deportes Iquique también habia igualado en su visita a Barnechea.

Ahora los granates quedan con 10 unidades, todavía en la cima de la tabla y en la próxima fecha visitará a Deportes Temuco en el Germán Becker.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre