Reconstruirán 3 plazas en sector El Llano y el acceso al Liceo Diego Portales

0
44

actualidad_2El Intendente Mario Burlé, fue informado de proyectos de recuperación de las plazas «El Cohete», «Domeyko» y «Víctor Domingo Silva», del sector El Llano de Coquimbo y del nuevo acceso por Avda Costanera para el Liceo Diego Portales .

Los proyectos vinculados a la recuperación de plazas, serán postulados a fondos de la SUBDERE, a través de recursos provenientes del Programa de Mejoramiento Urbano, PMU; en tanto, la fuente de inversión del proyecto de mejoramiento acceso del Liceo Diego Portales Palazuelos, será mixta, entre Subdere y Ministerio de Educación.

El alcalde Cristian Galleguillos calificó como  fundamentales los proyectos. Lo importante, puntualizó, es que se ha logrado el compromiso de Gobierno Regional.

El Intendente Mario Burlé, manifestó que fue una reunión muy fructífera, la Municipalidad va a tener que formalizar esta presentación…Esto va a ser financiando íntegramente con plata de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, hemos conversado con el Subsecretario Miguel Flores, quien está llano a colaborarnos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre