Refuerzan los protocolos sanitarios de Turismo en capacitaciones realizadas en casa de la Cultura de Vicuña.

0
121

Apoyados por un programa emanado desde Corfo denominado “Difusión tecnológica de calidad y marketing digital”, la municipalidad de Vicuña a través de la corporación de Turismo, contrató los servicios de un prevencionista de riesgos para  asesorar en estas materias.

Un reforzamiento de los protocolos sanitarios de turismo para las y los empresarios y emprendedores de la comuna de Vicuña, fue el que se desarrolló en la casa de la  Cultura de Vicuña, a cargo del prevencionista de riesgos de la corporación de turismo de Vicuña, Jorge Cortés.

María Ogalde tesorera de la agrupación gastronómica Mujeres de Elqui que operan en la feria de Abastos, evaluó positivamente  esta preparación. “Nosotros tenemos que estar informados para brindar seguridad a nuestros clientes para ser responsable y dar un buen servicio, me parece bien y nos estamos preparando”.

El prevencionista  Jorge Cortés comenta que se seguirá reforzando este trabajo con cada empresario o emprendedor que lo requiera, están entusiamados para poder abrir con todas las medidas que se están aplicando, seguiremos con las reuniones y con cada empresario que lo solicite”.

Alejandro Miranda, subgerente de la corporación municipal de Turismo, agrega que es esencial estar al tanto de todo el proceso en aplicación de protocolos,  “el plan paso a paso, las medidas que va impulsando el Gobierno va variando semana a semana, entonces hay que ir actualizando y reforzando desde ya, todos los contenidos  que hemos tratado”.

Vicuña sigue en la preparación de los emprendedores y empresarios turísticos a fin de lograr transmitir la mayor seguridad posible tanto a clientes, como a los propios trabajadores del rubro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre