RN da impulso a candidatura de Andrés Allamand

0
67

actualidad_3Un despliegue territorial de diversos parlamentarios de Renovación Nacional se está desarrollando a nivel nacional con el fin de intensificar la campaña del presidenciable Andrés Allamand, y respaldar a los pre candidatos que se medirán en primarias, como es el caso del séptimo distrito.

Es por eso que a la zona llegó el senador de la tercera región, Baldo Prokurica, a respaldar a Mario Bertolino como candidato a la Cámara Alta, y a los candidatos del distrito 7.

«Vengo a apoyar a constituir los comandos de Andrés Allamand, tomando en cuenta que en esta región  vamos a tener primarias, no solo las presidenciales, sino también en este distrito, en un ejemplo que RN le está dando a los partidos políticos  (…) queremos que la gente elija al candidato a diputado que va a reemplazar a nuestro candidato a senador; Mario Bertolino», manifestó Prokurica.

Asimismo, el dirigente nacional de RN hizo un llamado a la ciudadanía a votar en las primarias, tanto presidenciales como en las parlamentarias,  ya que estrena  una nueva fórmula, en que el partido de la estrella tricolor da una señal con 16 distritos con elecciones primarias.

Para el senador, quien siempre ha respaldado irrestrictamente a Bertolino en su aspiración senatorial, comentó además que  su abanderado ha ido tomando fuerza, «en nuestros números, las encuestas muestran a Michelle Bachelet bajando considerablemente. Yo le recomiendo a la Concertación tener un paracaídas, porque esta es una caída violenta la que van a tener, especialmente porque la candidata de la Concertación  ha sido capturada por el ala más de izquierda».

Posteriormente, el senador se trasladó a Coquimbo, en donde participó en un programa de Radio Riquelme, y luego almorzó con  la militancia de Renovación Nacional. Después, se trasladó hasta Ovalle.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre