Roban 16 millones de oficina de Pullman Bus

0
119

14Dieciséis millones de pesos en efectivo se llevaron desconocidos desde las oficinas de Pullman Bus, al interior del Terminal de Buses de calle Amunátegui, en La Serena.
El delito habría sido consumado alrededor de las cinco de la madrugada del domingo, cuando varios individuos llegaron al lugar provistos de gorros pasamontaña para cubrirse el rostro.
Actuaron coordinadamente para abrir la caja de fondo y sustraer el dinero. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad que hay en el recinto y en las oficinas, cuyo material es analizado por los investigadores de la PDI que tomaron la investigación correspondiente que instruyó a la fiscal de Turno Carolina Caballero.
El Comisario Rodrigo Fritz de la Brigada de Robos de La Serena confirmó los hechos señalando que se trabaja en el esclarecimiento del robo junto al Laboratorio de Criminalística «para levantar todo tipo de evidencias del lugar».
«Los detectives se encuentran empadronando el lugar a fin de encontrar testigos y poder realizar una recapitulación de los últimos movimientos realizados por los delincuentes antes, durante y después de cometer el delito», indicó el oficial policial.
Además los investigadores policiales se encuentran solicitando las cámaras de seguridad de los locales adyacentes a las oficinas de Pullman como las municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre