Roban 7 millones a una Salcobrand de Coquimbo

0
155

portadaSiete millones de pesos fue el motín que se llevaron dos sujetos de la farmacia, intimidando con arma blanca y revólver a los trabajadores.

El robo de siete millones de pesos sufrió la farmacia Salcobrand de calle Aldunate Nº 1230 en Coquimbo,  este lunes. Dos individuos ingresaron cuando trabajadores procedían a cerrar, intimidándolos con arma blanca y revólver.

Carabineros realizaba un patrullaje cuando recibieron el aviso de la central de comunicaciones.

Los malhechores actuaron a rostro cubierto, ingresando al sector donde se ubicaba la caja fuerte, sustrayendo la recaudación del fin de semana en su interior para posteriormente darse a la fuga. Los sujetos se retiraron del local sin efectuar disparos, descartándose lesionados.

Para el mayor de Carabineros, Gianni Bernatto «cuando trabajadoras del local bajaban las cortinas metálicas, los individuos golpearon estas e ingresaron al interior de la farmacia. Posteriormente se retiraron con el monto rápidamente por el mismo lugar de ingreso», afirmó.

Carabineros no descarta un actuar irresponsable de la farmacia, ya que el fin de semana no realizó los depósitos de recaudaciones, monto inserto dentro de la caja fuerte. OS10 de Vigilancia Privada investigará las posibles faltas en la que habría incurrido  la sucursal de Salcobrand.

La III Comisaría de Carabineros de Coquimbo trabaja en esclarecer los hechos tras orden de la Fiscalía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre