Detienen a «La Gabriela» en Parte Alta de Coquimbo. Se le acusa de tráfico

0
60

policial_1Bajo el cargo de vender drogas , fue detenida por la Brigada Antinarcóticos de la PDI en la Parte Alta de Coquimbo, una mujer apodada La Gabriela.

 La ubicación de la mujer se dio en calle O’higgins con Borgoño en el puerto,  mediante un efectivo policial encubierto, quien procedió a comprar unos papelillos de pasta base de cocaína a la individua.

«La Gabriela» fue encontrada con 35 dosis de pasta base en sus pertenencias y un monedero en el que portaba la suma de $7 mil. Gabriela Opazo de 22 años con residencia en calle Chilean de Santiago contaba con antecedentes por robo en de Puente Alto y hurto simple en el Juzgado de Coquimbo.

Durante el operativo también se detuvo a Víctor López  de  31 años, quien tenía órdenes de detención por robo con intimidación, amenaza, agresiones leves en hurtos y manejo en estado de ebriedad en Coquimbo.

La Brigada Antinarcóticos de La Serena además detuvo durante la jornada de ayer a un habitante de Los Vilos, quien se dedicaba a procesar, cultivar y vender canabbis sativa a vecinos de la localidad. El trabajo fue realizado en conjunto con personal de la PDI, quienes lograron dar con el domicilio del individuo el que contenía altas cantidades de marihuana en patio y habitaciones. El caso será investigado por el Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre