Roban cámara desde oficina parlamentaria del senador Jorge Pizarro

0
146

Aprovechando el feriado de Navidad, antisociales entraron por un forado que practicaron en una puerta que da al patio trasero de la oficina parlamentaria del Senador Jorge Pizarro, ubicada en el céntrico paseo peatonal Vicuña Mackenna de Ovalle. Es así que los sujetos luego de abrir y vaciar los cajones de distintos muebles y escritorios del recinto, tomaron una cámara fotográfica digital que no era parte de inventario de la oficina ya que pertenecía a un colaborador.

Aparentemente al no encontrar dinero en efectivo o al creer que fueron descubiertos, los autores del atraco huyeron sin robar otras especies de mas valor como computadores y otras especies electrónicas. La denuncia fue presentada ayer ante Carabineros por los encargados del recinto, luego de abrir para atender publico.

A cargo del proceso indagatorio quedaron los efectivos de la Sección de Investigación Policial SIP, los que en base las primera pericias determinaron que el ingreso de los delincuentes fue realizado después de ingresar escalando un muro, a un terreno vacío contiguo a la oficina parlamentaria, mismo sitio por el que escaparon.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre