Robo con intimidación a una Petrobras

0
142

18El imputado, bajó de una camioneta y con un elemento contundente. Rompió la caja del servicentro y se llevó el dinero en efectivo que se había recaudado en la noche.
Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, concurrieron por orden del Fiscal de Turno al Servicentro Petrobras, ubicado en calle Balmaceda , para investigar el robo con intimidación en contra del bombero que atendía el lugar
Según los antecedentes recabados cerca de las 03:00 horas de la madrugada, al lugar llegó un sujeto a bordo de una camioneta marca Ford, color negro, por lo cual descendió de ésta y agredió al vendedor del servicentro.
«Posteriormente con un elemento contundente procedió a golpear donde se encontraba la caja recaudadora y amenazó al vendedor para que le entregará el dinero. Finalmente el imputado huye con la suma de $290.000 en dinero en efectivo en dirección desconocida», indicó el Comisario Rodrigo Fritz de la Brigada de Robos de la PDI.
El local contaba con imágenes de seguridad, por lo cual se están realizando los análisis correspondientes para poder dar con el delincuente.
«Se analiza el modus operandis empleado por el sujeto y ver si existe una relación con otros ilícitos que han ocurrido en la zona, con las mismas características». Indicó el Oficial Policial.
Desde la PDI señalan que se realiza, todo tipo de empadronamientos en el sector para recabar antecedentes relevantes para la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre