Rotary San Joaquín ayuda a Bomberos

0
102

6El Cuerpo de Bomberos de Vicuña recibió de manos del Rotary Club San Joaquín de La Serena, indumentaria para realizar su labor, lo cual se ha logrado gracias a la estrecha relación que tiene los rotarios con la comuna elquina.
Esta ayuda consiste en guantes nuevos normados, esclavinas, poleras y 10 trajes de bomberos normados, que son traídos de Nueva York, según lo explicó José Godoy Umaña, presidente del Rotary Club San Joaquín. «Esperamos que sirvan para las emergencias que ellos tienen. Nosotros ya hemos entregado ayuda a los Bomberos de Marquesa, al hospital, por lo que tenemos una estrecha relación con esta comuna», resaltó el representante rotario.
La ayuda fue recibida por el Superintendente de Bomberos de Vicuña, Eliseo Rivera Alday, quien agradeció este respaldo a la labor que ellos realizan, anunciando que les servirá en diversos ámbitos, incluso en el proyecto de contar con una compañía en Varillar. «Todas las ayudas son bienvenidas, nuestros recursos no son suficientes, por lo que le damos las gracias al Rotary por esta indumentaria. Ellos nos apadrinaron cuando se fundó este cuerpo, así que llevamos más de 50 años de relación», detalló.
El alcalde de Vicuña, Rafael Vera agradeció. «El Rotary se ha portado de forma fantástica con nuestra comuna, nos han ayudado con el hospital, con los bomberos de Marquesa y Vicuña, por lo que estamos inmensamente agradecidos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre