Salfate y su asesoría política a Parisi: «Le di información que fue de ayuda para tomar algunas decisiones»

0
124

salfaLuego de que el candidato presidencial Franco Parisi contase que Juan Andrés Salfate le entregó información útil durante su anterior campaña política, el rostro de La Red confirmó a Emol que le facilitó algunos datos confidenciales al ahora representante del partido Democracia Regional.
«Efectivamente, lo que él apunta respecto a lo que conversamos fue que que en algunas oportunidades le di información que fue de ayuda para tomar algunas decisiones y precauciones», contó en referencia a la entrevista publicada por el portal Pousta.com. «Desde siempre he tenido acceso a cierta información que se mueve al interior de la política, y parte de esa información tiene que ver con la manera en que se manejan ciertas estrategias para campañas opositoras al Gobierno de momento, o ideas que puedan amenazar ciertos ideales», comentó el presentador de TV.
Salfate explicó que sus conocimientos respecto al acontecer político nacional los obtuvo mediante dos estrategias. «Una era desde el interior de gente que trabaja con los políticos o entregada por algunos de ellos, y otra— que es la más compleja, pero que ya casi no recurro a ella—, tiene que ver con personas que logran infiltrarse en las comunicaciones de los políticos (…) Era como mi propio Wikileaks», contó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre