Se abrió la temporada de rumores en la escuadra pirata

0
649

Coquimbo Unido comienza a bosquejar su plantel para enfrentar la temporada 2023 y aparecen nombres como posibles refuerzos. El «Mono» Sánchez sería opción en el arco y Thomas Galdames en defensa.

Coquimbo Unido ya empieza a hacer noticia por los nombres que rondan como posibles refuerzos para la temporada 2023.

Son pocos los jugadores que mantienen contrato vigente de la temporada pasada, y entre ellos, el DT Fernando Díaz no desea contar por ejemplo con Gonzalo Jara, el histórico defensa de la «Generación Dorada».

Por ello, en estos días, el entrenador en conjunto con la administración ya comienzan a bosquejar lo que será el equipo para el siguiente Campeonato Nacional.

Y los primeros nombres que comienzan a aparecer son en el pórtico, donde solo se mantienen el meta Guillermo Orellana y el juvenil, Maycol Vergara, porque el uruguayo Rodrigo Formento regresaría a su país liberando un cupo de extranjero.

Por eso ayer, se especuló con el interés que tendría el «Nano» Díaz en contar con el experimentado, Diego Sánchez, que quedó libre en Deportes Antofagasta, club que descendió.

El «Mono», alcanzó a jugar un total de 1710 minutos en 19 partidos con el elenco puma este año.

Otro nombre que se dio en ese mismo puesto es el de Fabián Cerda, arquero que finalizó vínculo con Curicó Unido. El meta jugó los 30 partidos del torneo en el equipo tortero.
Y en defensa, está el nombre de Thomas Galdames, zaguero formado en Unión Española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre