Se agotan las primeras 20 mil entradas para el show de cierre de la Teletón

0
52

Bastó poco más de media hora para que se agotaran las 20 mil entradas que la fundación Teletón dispuso, ayer en la mañana, en las boleterías del Estadio Nacional para lo que será el show de cierre de la Teletón, a realizarse en dicho coliseo deportivo.

La distribución de los tickets estaba fijada para las 9 horas de este lunes en el acceso de calle Maratón, pero doce horas antes comenzaron a llegar cientos de personas que pernoctaron en las afueras del recinto e hicieron largas filas desde la madrugada.

De acuerdo a la información entregada por la fundación Teletón, este martes 27 de noviembre, entre las 9 y las 12 horas, se repartirán los últimos 20 mil boletos disponibles para ver el espectáculo final de la campaña solidaria, en el que participarán Luis Fonsi, Gloria Trevi, Chino y Nacho, DJ Méndez, Américo, y Tommy Rey.

Cabe destacar que aún quedan entradas para asistir a alguno de los bloques del programa que se realizará desde el Teatro Teletón. En total ayer lunes y hoy martes, entre las 10 y las 12 horas, se entregarán 7.000 tickets (3.500 por día) en las boleterías ubicadas en calle Mario Kreutzberger 1531.

Las 3.000 invitaciones para ir al Teatro Caupolicán, donde el día sábado se realizará un partido de fútbol que reunirá a políticos, ex deportistas y personajes del espectáculo, se distribuirán este martes 27, entre las 15 y las 16.30 horas, a las boleterías de calle San Diego 850.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre