Se licitará tres grandes rubros para Pampilla 2015

0
38

4Con la aprobación unánime el Concejo Municipal autorizó el inicio del proceso de licitación de 3 proyectos relativos a la próxima versión de la Pampilla de Coquimbo 2015.

Tras la sesión extraordinaria de ayer por la tarde, el alcalde Cristian Galleguillos explicó que estos tres proyectos requieren el acuerdo de Concejo por tener un valor mayor a 500 UTM y se trabaja vía licitación pública.

El primero es el show que implica contratación de artistas y todos los aspectos técnicos del espectáculo; en segundo lugar, la licitación de los juegos pirotécnicos, y en tercer lugar, el proyecto de los juegos tradicionales y la instalación del rincón criollo.

Para la producción general del show se ha estimado un presupuesto de 540 millones de pesos. Implica artistas, sonido, iluminación, sectores de atención de artistas en el subsuelo del escenario, y todo lo relacionado con aquello.

 En tanto, la licitación de los juegos pirotécnicos, hay empresas que tienen especialidad en este ámbito, y ahí se ha presupuestado alrededor de 22 millones de pesos y cerca de 20 millones para el tema de los juegos populares.

Ya se instruyó al Comisario de la Pampilla para analizar las bases, de manera tal que se permita ampliar la posibilidad de postulación de diferentes empresarios y productoras interesadas.  «Como Alcalde, les doy el máximo de garantías a todos, que este será un proceso transparente en el que la mejor oferta será adjudicada, por lo tanto, hago un llamado a las productoras de todo el país para que puedan postular y en forma objetiva y de acuerdo a las bases, seleccionará a la mejor».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre