Se viene otra versión de la Carrera de Carros Locos

0
95

10bHay buenos premios y mucho entusiasmo. El tradicional evento del mes aniversario de La Serena se realizará el 4 de agosto, en la bajada del Parque Pedro de Valdivia.
«Este es uno de los eventos más importantes y más esperados por la gente durante el mes de aniversario de La Serena», destacó el alcalde Roberto Jacob, al hacer la ainvitación a los participantes y al público.
«Ojalá este año lleguemos a los 30 ó 40 vehículos participantes, indicó Jacob.
La carrera consiste en lanzar un vehículo, impulsado solamente por fuerza humana, por la bajada ubicada a un costado del Parque Pedro de Valdivia. Se premiará a los autos que lleguen a la meta en el menor tiempo y a los mejores y más creativos diseños.
«Estamos encantados de participar de este evento, apenas nos propusieron la idea dijimos: «Vamos con todo», revisamos videos y al ver la convocatoria familiar y lo entretenido, nos motivó para hacernos presentes. Quizás lleguemos hasta con un carro», señaló Fernanda González, gerente comercial de Inmobiliaria Serena, empresa auspiciadora.
Los equipos que participen deben estar compuestos por cuatro integrantes mayores de 18 años y los carros solo pueden avanzar empujados por fuerza humana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre