Seguir por la senda ganadora es la misión de Deportes La Serena esta tarde en La Portada

0
204

Para lograrlo, el DT Ivo Basay apostaría por el mismo equipo que abrochó su primera victoria en el torneo frente a Huachipato en la fecha pasada. El encuentro se juega desde las 17:30 horas.

Con el ánimo en alto, tras abrochar la primera victoria en el Campeonato Nacional, trabajó durante estas últimas dos semanas, Deportes La Serena.

Con esa misma actitud, el equipo de Ivo Basay saldrá a enfrentar el partido de ésta tarde, cuando reciba a Everton en La Portada.

Los granates volverían a repetir la oncena que se quedó con los tres puntos en el duelo jugado ante Huachipato, a pesar que en la semana, el defensor argentino, Marcelo Herrera presentó molestias musculares que no lo dejaron entrenar de forma normal, probando Basay con el ingreso de Rodrigo Brito en la zaga.

Sin embargo, Herrera va dentro de la citación y eso hace pensar que va desde el inicio hoy ante los ruleteros.

«Justo habíamos ganado y queríamos que viniera el otro partido rápido porque teníamos la confianza alta, pero la semana de para sirvió también para corregir errores. Con Huachipato hicimos un muy buen primer tiempo, después se nos vinieron y esas cosas hay que corregirlas», señaló tras el último entrenamiento, el volante Cristian Erbes.
El trasandino también adelantó lo que será el cotejo frente a Everton, expresando que «esperamos hacer también un buen partido para quedarnos con los tres puntos para empezar a escalar en la tabla que es lo que más queremos».

El más probable once papayero para hoy estaría conformado por el meta Zacarías López que retornó de su periplo por la Selección Chilena; Jens Buss, Marcelo Herrera, Victor Ramón, Leandro Díaz, en defensa; Cristian Erbes, Luckas Carreño, Leo Valencia, en el mediocampo; Maximiliano Guerrero, Humberto Suazo y Richard Paredes, en ataque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre