Seis lesionados en accidentes en Las Mollacas y Las Cardas

0
98

6Durante la jornada de ayer hubo dos volcamientos vehiculares registrados, uno en Las Mollacas, camino a Punitaqui y el otro en la Ruta D-43 cerca de cuesta Las Cardas dejaron como saldo seis personas heridas de diversa consideración.

A las 9:15 horas, un automóvil conducido por un varón que llevaba como pasajeros a su esposa  y a un hijo, por causas que serán definidas por las autoridades, volcó con el  móvil en el kilómetro 36 de la Ruta D-43, en las cercanías de Las Cardas.

Al sitio de la emergencia concurrieron Carabineros y paramédicos de la ambulancia del SAMU del nosocomio porteño, centro asistencial al que los lesionados fueron trasladados quedando en observación con pronóstico reservado.

Horas después al mediodía, el varón  E.J.P.P., que guiaba un auto marca Subaru por la carretera que conecta a Punitaqui con Ovalle, perdió el control del volante, provocando que el móvil saliera de la pista al llegar a Las Mollacas, volcándose en esa zona.

El accidente causó heridas a las dos personas que acompañaban a E.J.P.P., el que también padeció lesiones, situación que no impidió que saliera corriendo del lugar para evitar ser sancionado, pero luego de una corta persecución, fue apresado por la policía en las cercanías.

Tras ser estabilizados por personal médico del hospital Antonio Tirado, ambos ocupantes del Subaru fueron derivados en ambulancia a ese nosocomio, en que quedaron internados sin riesgo vital al cierre de esta edición

Respecto a causas del volcamiento, Carabineros presume que E.J.P.P., habría realizado una mala maniobra de adelantamiento a otro vehículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre