SIN MOSQUERA NI CARVALLO IRÍA LA SERENA ANTE SAN FELIPE

0
87

18Los dos atacantes que venían actuando como titular en el torneo, quedarían fuera en Deportes La Serena para este fin de semana.
El colombiano John Jairo Mosquera arriesga perderse lo que queda del torneo de Transición de la Primera B, ya que presenta un esguince grado 2 en el ligamento medial de su rodilla derecha, mientras que Aníbal Carvallo que salió lesionado en el clásico, si bien hizo fútbol unos minutos en el día de ayer, terminó con molestias musculares que le impedirían estar ante San Felipe.
El DT serenense Jaime García, bosquejó ayer en la práctica realizada en el estadio un posible once titular, que estaría conformado por Pedro Carrizo, en el arco; volviendo a la línea de cuatro en el fondo con Mario Parra por derecha, Cristóbal Marín por izquierda, ubicando a Jorge Aquino y Rodrigo Brito como centrales.
En el mediocampo, estarán Alan Muñoz, Franco Segovia, Bryan Cortés y Albano Becica, dejando en delantera a Jorge Troncoso y Felipe Venegas. El partido se jugará este domingo a las 16:30 en La Portada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre