SOLO 120 ENTRADAS PARA LA VISITA

0
384

El estadio Fiscal de Talca se encuentra en remodelación y los hinchas de Rangers habitualmente solo ocupan la mitad de él, a la espera de que se terminen los trabajos en el recinto.

Para el partido que jugarán el equipo piducano con el actual puntero de la Primera B, Coquimbo Unido, programado para el domingo a las 20 horas en la región del Maule, el panorama no será distinto, ya que según informan desde el sur, se pondrían a la venta solo 120 entradas para la visita, por medidas de seguridad.

Pero la medida podría ser peor ya que desde la dirigencia de Rangers aún no confirman la venta de entradas para la visita, ya que Estadio Seguro estaría barajando la posibilidad de determinar que se juegue sin público visitante.

Esa medida Rangers ya la adoptó frente a Santiago Wanderers, cuando jugó sin público visita, hecho que los caturros reclamaron frente a la ANFP.
Hoy se debería definir finalmente si se venderán entradas para la visita, ya que muchos hinchas piratas tienen planificado viajar hasta Talca para alentar al equipo, partiendo el sábado al sur.

VIAJE ANTICIPADO
A petición del cuerpo técnico para este partido, el plantel pirata viajará con anticipación para instalarse durante dos noches en Talca y esperar el partido donde irán en busca de los tres puntos.

Hoy los piratas tienen proyectado realizar un entrenamiento matinal, para luego iniciar el viaje vía terrestre a la Región del Maule, donde jugarán el próximo domingo.
Respecto al partido, el volante Brian Ferreira señaló que «he hablado con los chicos y me contaban que en el partido que se perdió en la primera rueda se cometieron errores propios, pero trabajando de la misma forma que lo estamos haciendo y mostrando el juego del último partido, creo que sacaremos el partido adelante».

Por su parte, Mario Pardo dijo que «Rangers es un equipo complicado, tienen un técnico que va siempre para adelante, lo vimos en O’Higgins, pero nosotros vamos a ir a buscar igual el partido. Estando de visita o de local, siempre vamos a ir por el triunfo, no nos vamos a echar atrás para ir a sacar un punto, porque eso nos ha favorecido en todos los campos que hemos jugado».

Para este encuentro, el técnico Patricio Graff podría contar con Yashir Pinto que ya regresó de su participación con la Selección de Palestina en Asia durante la fecha FIFA y con Rodrigo Holgado que se unió a las prácticas a inicios de semana tras presenciar el nacimiento de su hijo en Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre