Stan Lee quiere protagonizar un cameo en «Batman vs Superman”

0
52

Celebs.com Studio at Sundance Film Festival 2012.El famoso guionista y editor de comics Stan Lee, co-creador de superhéroes como Spiderman, Hulk o Thor, confesó que tiene un particular deseo: Protagonizar un cameo en la próxima película de «El Hombre de Acero», «reboot» cinematográfico de Superman, que también contará con la participación de Batman.

El estadounidense de 90 años cree que se «merece» una participación de tales características en la futura cinta de acción protagonizada por Zack Snyder y el cuestionado Ben Affleck, aunque se mantiene bastante escéptico ante tal posibilidad.

«Creo que lo merezco, pero eso no va a ocurrir», expresó el guionista al portal TMZ, argumentando que DC Comics —eterno rival de Marvel— «jamás» lo consideraría en la cinta. «Sin embargo, eso no me va a quitar las ganas que tengo de participar», añadió.

De todas maneras, Stan Lee ya ha protagonizado una gran cantidad de cameos en producciones cinematográficas, aunque sólo lo ha hecho en cintas de Marvel. El primero fue en 2000, cuando encarnó a un vendedor de hot dogs en la primera parte de la serie «X-Men», mientras que el último tuvo lugar en la tercera parte de «Iron Man» —estrenada en 2013—, cinta en que Lee apareció como un jurado de un concurso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre