Sujetos armados con pistolas intimidan a personal de pizzería para robar dinero en efectivo, teléfonos celulares y un vehículo

0
291

Los hechos ocurrieron en la pizzería Firenze, de avenida Guillermo Ulriksen, sector oriente de La Serena, en donde dos sujetos encapuchados intimidaron con armas al personal del local para sustraer dinero de la caja registradora, teléfonos celulares y el vehículo de una trabajadora.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena realizaron las primeras diligencias en una pizzería del sector Oriente de la capital regional, en avenida Guillermo Ulriksen, donde en la noche del viernes dos sujetos armados con pistolas y encapuchados, intimidaron al personal para robar 400 mil pesos en efectivo, 3 teléfonos celulares y el vehículo de una de las dependientes.

El inspector Miguel Meneses, de la Brigada Investigadora de Robos La Serena de la PDI, detalla que «conforme a una concurrencia solicitada por el Misterio Público, por el delito de robo con intimidación, realizaron diversas diligencias en la pizzería de nombre Firenze, ubicado en avenida Guillermo Ulriksen».

«Instancia en donde cerca de las 21 horas del viernes, dos sujetos desconocidos, encapuchados y utilizando pasamontañas y guantes, portando además armas aparentemente de fuego, intimidaron a las víctimas para sustraer dinero en efectivo de la caja registradora, cerca de 400 mil pesos».

Además sustrajeron los teléfonos celulares de las victimas y un vehículo particular de una de las dependientes, un Ford Focus que estaba estacionado frente al mismo local comercial.
«Los implicados huyeron en dirección desconocida y se continúa con diligencias investigativas de análisis criminal e inteligencia policial para dar con los dos autores del hecho», cierra el inspector Meneses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre