Sujetos arrancaron por la ribera del río tras asaltar a pareja en Puente Libertador

0
651

En horas de la mañana de este martes, un grupo de personas realizaba una búsqueda desesperada de presuntos delincuentes que se habrían escondido tras ejecutar un robo a primera hora del día.

Según información entregada por Carabineros, se trató de un asalto a eso de las 06:30 am, del cual fue víctima una pareja de jóvenes, quienes fueron atacados por al menos dos sujetos de una manera violenta.

Los individuos, a rostro descubierto, habrían sido demasiado duros con los afectados, registrándose golpes de puños e incluso una apuñalada superficial con arma blanca que fue recibida por el hombre de la relación amorosa.

Así, arrebataron celulares y billeteras y emprendieron una escapada rápida por la ribera del río Elqui. Fue así que funcionarios de Las Compañías, más los de la primera comisaría de La Serena, iniciaron una persecución contrarreloj junto a un círculo cercano de los afectados, que habían llegado a prestar ayuda, entre amigos y familiares.

La policía detuvo a uno de los involucrados mientras arrancaba de la patrulla, siendo arrestado inmediatamente por el delito de robo con intimidación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre